Somos Folovap!

Somos Folovap.

Renueva tu cédula de identidad

 

Puerto Valparaíso, en un trabajo en conjunto con el Servicio de Registro Civil e Identificación, realizará nuevamente en la Zona de Extensión de Apoyo Logístico, ZEAL (sector Casino), la campaña de renovación de cédulas de identidad. La actividad se llevará a cabo este viernes 09 y sábado 10 de noviembre, entre las 9:30 y las 14:00 horas y entre las 10:30 y las 14:00 horas respectivamente, y tiene por objetivo facilitar dicho trámite a todos aquellos conductores del transporte terrestre que requieran renovar o reemplazar su cédula de identidad, ya sea por presentar problemas con el chip o por tener fecha de vencimiento próxima, problemas que en la práctica dificultan o retrasan el proceso de reconocimiento de identidad en el ingreso a ZEAL.

 

Por lo anterior solicitamos a Ud. difundir esta información en su respectiva institución y en especial a los conductores de camiones que trabajan en el Puerto. Aprovechamos de informarles que el valor de renovación o reemplazo de cédula de identidad para chilenos es de $3.820.

 

Puerto Valparaíso evaluará junto con el Servicio de Registro Civil e Identificación, la posibilidad de repetir este operativo en futuras fechas, dando así continuidad a la campaña de renovación de cédulas vencidas o reemplazo de cédulas defectuosas.